Friday, October 28, 2005

Quien lo diria


Hoy me vi envuelto en un ambiente que jamas pense estaría. Algo así como patronato pero mejor, se llama el barrio ONCE, la gracia es que esta en Buenos Aires (sí, estoy postenado en mis vacaciones). Pasé como mil horas entrando a 35423 tiendas viendo todo lo que se me ocurría. Lo más bizarro de todo es que no me aburrí, yo que en STGO aguanto máximo 1 hora en un mall y ya tengo que salir, debe ser porque realmente podía comprarme lo que estaba viendo, es una experiencia agradable.
En el fondo es una ciudad como todas, calles (solo que de 9 pistas), gente, plazas, tiendas, taxis, metro (más feo si y cochino). Pero la verdad la ciudad es la raja.

Es entretenido estar inmerso en otra cultura, con ideas y maneras distintas. Que mejor ejemplo que ir a comer, piensen: el mismo idioma, la misma comida y no sabes que cresta pedir porque no se entiende nada la carta, con decirte que el "Penne con tucco" son tallarines con salsa, pero bueno...

Solo queria compartir mis momentos fuera del país con un lector que se hace cada día más escaso. Gracias a los que aún leen las leseras que un escritor y cantautor frustrado puede ofrecer a sus cultos pero saturados sentidos.

Me despido para no pasar de la narrativa al jugo... Buenas Noches y Gracias Totales.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este viaje fue demaciado especial para mi..lo disfrute al maximo, claro que me faltaron días!!!... gracias por hacer este viaje muy bacan!!gracias por caminar horas y horas, entrando a mas de 50 tiendas de carteras y ropa.
Descubri que lo paso increible contigo de viaje, sea en viña o en argentina, tu compañia hace que sea RE PIOLA la estadia!
Calles gigantes, gente buena onda y comida rica (dejando de lado la del hotel :S )
Las fotitos tan muy boni, solo q me falto el obelisco!...y denuevo te doy gracias por estar a mi lado y fui demaciado feliz en este viaje...conste q me enoje solo minutos... jijiji
te re amo!
adios!

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home