Wednesday, September 28, 2005

2:41 a.m. y contando...


Ya 2 guerreros han caído en esta cruenta lucha en la que nos hemos embarcado "voluntariamente", el tiempo ya no es si no una cuenta regresiva que nos incita al nerviosismo y la deseperacion de no alcanzar la meta dentro del plazo fatal fijado por nuestros adversarios. OH Cruel destino!!!, que nos deparas en tu seno??!!!, OH que camino tomar en tan dificil situacion, el sueño se apodera lentamente de mí, creo que no podre resistir y caere rendido como mis hermanos de batalla.
Solo el imponente destino nos dira lo que queremos saber... si tanto esfuerzo vale la pena, si tantas horas de sueño perdidas son en vano o no, si tantos carbohidratos como unico alimento serán sufcientes, solo para lograrlo, solo para entregarlos a tiempo... en fin, si no gano más de 5 palos demando a esta universidad de mierda que me succiona la vida con sus proyectos.
Vamos mierda que se puede!!!
Fuerza a mis hermanos de lucha.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si no ganas más de 5 palos, tb la demando contigo!!!

POr culpa de tus trabajos, no nos vemos, pero si se de los tremendo proyestos q tiene y las visitas a empresas, a gente x...y caracoles...

Q les valla bien en too
Saludos a los chiquillos..que tiene mucha suerte, por q tan contigo too los días!!! jajaja

Adio!
Ti amu

8:05 PM  
Blogger Jose said...

caracoles del demonio...hasta que lo terminamos !
Alguien se pone con 18 millones para empezar nuestro negocio?
Gran Herrera? Gran Pineda? Gran Lopez? interesados?

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

feña: la verdad es que me parece que la meta impuesta es un poco elevada para empezar, pero si por esas casualidades no nos va como esperamos, yo ayudo tb con esaa demanda, ya me me ha costado algo muy importante en mi "corta" vida...
Jose pq no le preguntas a Gran Urzua??... si total es un pelo en la cola... dile es que lo necesito porque si, si no es tanto papa.

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home